jueves, 14 de enero de 2016

Presentación

En este blog voy a compartir las fotos que más me han gustado de mis viajes por las 7 Islas Canarias, incluyendo los islotes de La Graciosa y Lobos para que todos puedan admirar los países tan bonitos que tenemos en Canarias y así animar a todos a que conozcan en persona lo maravillosa que son las Islas Canarias.

Como primera entrada, además de presentarme he elegido compartir la foto de mi flor favorita sacada en el Loro Parque en el 2011: un lugar que no puedes perderte si pasas por Tenerife.


También quiero aclarar que todas las fotos que voy a compartir han sido realizadas por mi, así que pueden que no sean perfectas y que muchos no compartan mis gustos, yo tan solo fotografio los paisajes que me gustan procurando siempre que puedo que no aparezcan personas.

1 comentario: